Nuestra Opinión sobre Office Live Workspace

OfficeLiveWS

En este blog no nos gusta estar repitiendo las mismas noticias que estas cansado de ver en todos lados, es por eso que no vamos a dar este tipo de noticias como algo nuevo porque no lo es, lo mas probable es que lo hayas leído en varios blogs más. Es por eso que simplemente quiero expresar mi opinión sobre Windows Live Workspaces, un servicio que ahora está abierto a todo público, igual a Google Docs.

La idea es mantener sincronizado todos tus documentos sin importar donde estes, tanto en tu pc como en línea, con perfecta integración con la suite de office, de esta manera es realmente sencillo trabajar con los documentos, sin preocuparse por actualizar a mano los mismos entre un laptop, la pc de la casa de un amigo etc, si no que es sumamente sencillo trabajar de manera colaborativa, estés donde estés.

Es un gran golpe a Google Docs, ya que este servicio no cuenta con sincronización directa desde el Pc y mucho menos con integración a Office, la suite ofimática que utiliza el 90% de la gente en el mundo.

Ustedes que opinan? Office Live WS o Google Docs?