Lo que quieren decir los clientes

Muchas veces, quienes trabajamos en informática, tenemos que lidiar con usuarios que no entienden mucho del tema, cosa normal, yo por ejemplo no entiendo nada de autos, entonces para un mecánico soy un ignorante, tal como lo es para mi un usuario que tiene nulos conocimientos del tema, pero ojo, a no confundir, ignorante EN el tema, no ignorante a secas. Pero lo peor de todo, es cuando estos ignorantes, creen que saben de lo que están hablando, y es por eso, que en SoporteTonto encuentro un diccionado, donde nos explican que es lo que quiere decir el cliente cuando habla con nosotros:

Lo que dicen los clientes = Lo que quieren decir los clientes

Puerto P2P = Puerto PS2

Norcilla Firefó = Mozilla Firefox

Imprimidora = Impresora

Memoria  = Normalmente hablan del disco duro

Google = Internet

No abre ninguna página Web = No abre Google (Normalmente no han probado otra)

No se por que el ordenador va lento  = He instalado una cantidad de mierda impresionante y no se como quitarlo

Yo no he tocado nada = Yo NO SE lo que he tocado

Creo que mi Windows es original = Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?

La incidencia me corre mucha prisa = Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.

No funciona el correo = No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail (que conste que no exagero con el tamaño. Nos ha pasado).

Internet va lento = El eMule descarga muy despacio

Creo que puede tener un virus el equipo  = No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.

El cable está conectado = Nunca me ha funcionado y no se donde conectar el cable.

Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto = Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto

Abrir y cerrar = Encender el equipo, y apagar el equipo