Los Laptops que revolucionarán el mercado.

Todas ellas realmente increíbles, innovadoras, con tecnología de punta, lamentablemente, algo que tardaremos en poder pagar…

Esta maravilla es llamada Cario, un Laptop muy pero muy liviano, con un diseño innovador, y el cuál puede ser llevado a cualquier parte con su cómoda manija, como si de una cartera se tratara, además cuando no estamos conduciendo, podemos adaptarla al volante de nuestro vehículo.

cario1

cario2

Esta maravilla, llamada MacTab, es el complemento perfecto para la MacBook, el fino teclado es utilizado a su vez como una protección para transportarla, y además de esto, en la parte de atrás tiene un dispositivo, de manera que puedas ponerla vertical para trabajar en tu escritorio, tal como se ve en la segunda foto.

mactaba

laptop-06

Pesa menos de un Kilo, trae un teléfono P2P, y salida DVI, realmente increíble:

lp 

Pantalla totalmente transparente al estar apagada, teclado holográfico, botones de mouse holográfico, que mas podemos pedir de esta maravilla de Sony, con la mas alta tecnología en sistemas Holográficos?

vaio1

vaio2

Laptop hecha de madera, sinceramente no me gusta, pero hay que reconocer que es una idea innovadora, ecológica, y que cumple su cometido.

laptop-21 

Este pc se integra con el escritorio, en su completitud, la pregunta que nos hacemos es: ¿Como hacer cuando haya que llevarla al servicio técnico?

laptop-10

1 comentario

1 Trackback / Pingback

  1. PatyNo Gravatar

Comentarios cerrados.