Zonas de radares y cámaras de tráfico en Montevideo Uruguay

Los siguientes son los lugares de montevideo donde están los radares y cámaras que vigilan el tráfico. Si circulas por estas zonas, tené especial cuidado ya que las multas no son económicas.

La lista:

Hocquart : En TODA su extensión

Rambla y Florida hasta Pte. Carrasco

Nueva Palmira: En TODA su extensión

José B. y Ordóñez: En TODA su extensión

Miguelete De Lima a Cufré

Avda. Italia: de J.B. y Ordóñez al Este

J.P.Varela: De L.A. de Herrera al Este.

MONTOS MULTAS:

Exceso de Velocidad : $ 8678

Cartel de “Pare” y/o “Ceda el Paso”: 3254

Mal Estacionado y/o Doble Fila: 5424

Estacionar sobre vereda: 4339

Sin luces encendidas: 740

La intendencia ya remitió a la Junta Departamental nuevos valores de sanciones que van desde los 4.00 a los 36.000 pesos.

Según las infracciones:

Ebriedad: $ 36.102,00

Velocidad: $ 8.678,00

Cartel de Pare y/o Ceda el Paso $3.254,00

Doble Fila: $ 5.424,00

Manejo sin Licencia: $ 6.509,00

Estacionar en Vereda: $ 4.339,00

  1. son unos coruptos es solo para recaudar,no es para prevenir es para embolsar mas plata . con la unica que estoy deacuerdo es con la de abriedad y me parece baja todavia

  2. todo esto termina con otro chancho muerto o herido como ya paso con el de autoparque estoy de acuerdo con lo del chupe pero hay otras cosas que son estupidas como por ejemplo el limite de velocidad tendriamos que andar marcha atras para respetarla y aparte nos cortan el chorrito coriendonos del kibon y del parque esto termina mall ( festejen uruguayos )

  3. PA TE TI CO. Una multa por mal estacionamiento mas cara que pasar un PARE ??????.Otra, en todo Hocquart no hay un solo cartel que te diga cual es la maxima permitida. (Sigan festejando Uruguayos)

  4. Lamentablemente igual que como pasó en España, la única forma en que aprendemos los uruguayos es cuando nos duele el bolsillo.

    Eso sí, 45 K.P.H. es un poco ridículo, en todo lo demás yo estaría de acuerdo, a mi me arrancó la puerta de mi auto un mamado a las 2 de la mañana que siguió de largo, y si no fué porque lo ví venir medio en zig zag por la calle me mata… me salvé porque me tiré para adentro del auto.

  5. suponemos q con toda esta recaudacion q van a hacer nuestros estimados colegas van a ponerse las pilas con carteles de trancito no?? porq tanto exigen, tanto exigen y las señales de trancito??? por paulier desde 18 hasta rivera no se sabe quien tiene preferenci por falta de señalizacion, o cartels de maxima velocidad… un disparate todo esto, cobro $6000, tengo un hijo y la patente me vino con multas de 3000 y 700por mal estacionar 5 min en un kiosco…, ya saben, ahora tengo repuestos de motos, porq al fin dealcabo, vale mas la pena venderla por partes q por lo q vale.. gracias

  6. Por favor antes de abrir opinión hay que informarse. Los radares no están ni comprados aún, por lo tanto difícilmente te puedan cobrar algo. Y luego coincido con(Francisco) quien dice que a los uruguayos lo único que nos duele es el bolsillo. Yo sería más drástico y cortaría a la mayoría de las academias que le sacan la libreta a cualquiera…….. Otra cosa tránsito se escribe con S no con C.

  7. Mi queja es la siguiente dicen la mayor parte de las veces que los camioneros esto los camiones lo otro somos siempre discriminados y mal vistos pero la mayoria de la gente no sabe que el camion cargado frena poco y mas lento que un auto aveces me da verguenza y mucha bronca las mujeres anormales que por pisar los pedales se creen tener la razon son unas enargumenas yo soy mujer y me da verguenza ajena manejo el camion con zorra de mi esposo y todo los dias veo que el transito esta peor enves de poner radares agan algo para educar a la gente sobre el transito en gral .

  8. No comento nada el sitio, lo que comento es que me encanta que estos fascistas esten doloridos porque los multan por hacer estupideces en las calles, …..¿les duele?….mala suerte…..van a tener que aguantar mas de 100 años

  9. el valor de las multas las decide la junta departamental de montevideo.
    y todavia no decidio nada.
    el cuento de la unasev que sale hablar en television tendrian que informarle que la junta es autonoma y decide ella.
    ni esta junta ni ninguan otra esta de acuerdo con subir las multas y nadie las puede obligar por que si no se lesiona la autonomia municipal que esta en la constitucion asi que no sean pavos.
    con referencia a la velocidad para todos los uruguayos que no estan informados en todas partes del mundo en las ciudades es de 45 km por hora,
    aqui es igual
    para andar a mas en otros lados hay que andar en autopistas o carreteras y en todas hay que pagar y el minimo es 90km por hora y el maximo 120 km por hora a los vehiculos normales los pesados tienen 15 km menos
    y en otro paises no existe tolerancia como aca o andas a 45 o menos si vas a 46 te multan y sale un promedio de 100 euros la multa ya que son escalonadas algunas pueden llegar a los 500 euros.
    para hablar hay que saber.
    y otra informacion en la ciudad hay 1500000 personas unas 300000 andan en autos asi que entre 1200000 personas a pie que hay que cuidar y 300000 personas que andan en autos creo que la diferencia es clara.
    ademas la ciudad tiene 20 km cuadrados asi que a 60 km por hora cuanto tiempo empleo en cruzar la ciudad.
    tambien los uruguayos tendrian que aprender a manejar los tiempos ya nosotros salimos a las 7:30 para estar en lugar a las 7:45 no dan los tiempos.
    fuimos somos y creo que seguiremos siendo boludos.
    y porque tenemos un auto creemos que vamos a estar en cinco minutos en cualquier lado podemos ir a la velocidad que se nos antoje y no frenamos en las cebras y cruzamos en roja ni respetamos un cartel de pare por que tengo que ir a trabajr che que no me levante en tiempoo y forma la culpa es de los demas estoy laburando che.
    la vieja patente de corso soy yo y los demas que se jodan.
    saludos

  10. para gerardo la violencia no se justifica y mucho menos cuando haces algo mal y el cuylpable es el que fiscaliza.
    no seas retrogrado
    y si te gustan las picadas porque no van al pinar pagan reflotan la pista y le dan trabajo a la gente cuando a uno le gusta algo gasta no vive del garron y escapando

  11. para el cunetero

    la velocidad en montevideo es de 45 km por hora la imm autorizara a mas donde lo crea conveniente.
    ademas acordate vos y todos que la velocidad es un delito esta en el codigo penal

  12. Me multaron en propios por andar a 76, en la bajada se te va deja de joder y aparte a 60 en propios andas molestando son unos chupavergas

Comentarios cerrados.