Jailbreak para Iphone 3G con Firmware 2.2

iphone_rotado

Paso a explicar como hacer para jailbreakear un IPhone 3G con Firmware 2.2.

Primero que nada, vamos a necesitar un IPhone con su cable de conexión USB para enchufar al pc, tambien un software llamado QuickPWN en cual NO debes descargar desde http://www.quickpwn.com/ dado que es un fake, si no que de este enlace estaría bien: http://www.theiphoneguru.org/wp-content/uploads/QuickPwn22.zip

 

  • Paso 1: Respalda la información de tu IPhone, si el mismo está con la opción de sincronización automática de ITunes esto ya está hecho, de lo contrario debes hacerlo a mano.
  • Paso 2: Cierra ITunes por completo
  • Paso 3: Ejecuta el programa que descargaste (QuickPWN)
  • Paso 4: Sigue las instrucciónes del programa, y donde te pregunta si instalaras Cydia o Installer debes elegir uno, o los dos, en mi caso, preferí Cydia.
  • Nota: Durante la ejecución del programa, el mismo irá pidiendo que realizes ciertas acciones en el teléfono, estate atento porque debes seguir esto al pie de la letra.
  • Paso 5: Esperar que el teléfono reinicie ya Jailbreakeado.

Nota: A mi me pasó que el teléfono no iniciaba, por lo que repetí los pasos descriptos arriba pero antes restauré el teléfono con un firmware 2.2 de fábrica, que puedes descargar directamente del sitio de Apple, así que si el teléfono no funciona, no desesperes, se restaura con ITunes y luego se repiten los pasos.

Nota 2: Si por alguna razón debes presentar el teléfono al servicio técnico de Apple, ni se te ocurra llevarlo Jailbreakeado, debes restaurarlo o perderás la garantía.

1 comentario

Comentarios cerrados.