Claro es una verguenza

La empresa Claro en uruguay ofrece como todos sabemos, planes muy llamativos para tener un IPhone, pero no todo es colo de rosas, si no que por el contrario, esta empresa no informa de manera correcta ciertas carácterísticas de su servicio.

Primero, como experiencia personal, cuento que el primer mes de tener mi claro, me gasté todo el saldo llamando a números gratuitos, si, a esos números que te da la empresa para que hables gratis de por vida, y que en 2 horas quedan activados, bueno, no es así, por lo menos debes esperar 5 días para que esto funcione, a no ser que te quieras arriesgar a perder tu dinero.

Otra cosa a tener en cuenta, es que el saldo que te dice el *610 no es tu saldo verdadero, si no que la empresa te deja hablar 200 minutos, que no se pueden controlar de ninguna manera, el *610 te dice cuanto has consumido en $, contando internet, llamadas y sms, cuando le pregunto a la encargada de claro en montevideo sobre como consultar tiempo consumido, me contesta que no hay manera de hacerlo, cosas que a traves de *611 no te avisan.

Con respecto al callcenter de la empresa, te atienden unos flacos que estan en cordoba, de muy mala gana y jamás te solucionan un carajo, es más, generalmente te cortan el teléfono despues de tenerte 10 minutos en espera, o tienen el sistema caído, o simplemente se ríen de tus reclamos.

No se que les pasa a las empresas, pero ni que hablar que terminado mi contrato vuelvo a ancel, donde la atención es muy buena, y la prefiero por sobre el servicio.