Realizar denuncias a Cutcsa

Muchos usuarios en el post de recorridos de ómnibus en montevideo, me preguntaban dónde se pueden realizar las denuncias correspondientes ante las empresas, sobre todo, frente a Cutcsa, que sin duda es la que peor trata a sus usuarios.

Personalmente me parece perfecto que se realicen este tipo de denuncias, sobre todo porque choferes y guardas son cada vez peor, sólo contarles que la semana pasada una señora se agarró la mano con la puerta en un CA1 (sí, ese que no arranca hasta que las puertas estén cerradas, mentira) y el chofer no fue capaz de preguntarle a la señora si estaba bien, cuanto casi le quiebra la muñeca y le sangraba la mano.

Para realizar denuncias pueden comunicarse al telefono 204 00 00 o al fax 203 2037

2 Comments

  1. Quiero hacer un pedido, quizás no una denuncia. Se está corriendo la voz de que un guarda de la empresa Cutcsa ha muerto a causa de complicaciones de la gripe A. Desde hace ya un tiempo estoy preocupada por este problema. Soy madre de una guarda y de un chofer. Sería interesantísimo que la empresa cuidara mas a sus funcionarios proporcionándoles tapabocas. Esto como medida fundamental. Solo con alcohol en gel no alcanza. A los guardas los salpican con saliva varios cientos de veces al día. Limpiar pasa manos con alcohol tampoco alcanza. Sres. a ser mas responsables. Al fin y al cabo la gente de plataforma es la que recauda. Tomemoso recaudos por ellos también.

  2. Estoy cansado de los choferes de cuctsa. Sin ir mas lejos el dia de hoy(10-7-09) me encontraba en la parada d Av. Italia y Ricaldoni hacia el este esperando el 187 hacia el palacio de la luz… hago seña y en ningun momento el chofer paró su omnibus… CLARO ESTABA CON EL SEMAFORO A PUNTO DE PONERSE EN VERDE Y COMO SABE QUE TIENE QUE GIRAR HACIA LA DERCHA PARA TOMAR EL CAMINO HACIA GARIBALDI, NO SE IBA A CERRAR PARA QUE YO CON UN BOLETO DE UNA HORA EN LA MANO SUBIERA Y LE HICIERA PERDER TIEMPO!!!! Me gustaria tener algun tipo d respuesta ya que su trabajo mas importante es el de trasladar a sus clientes….No me gustaria tener que denunciar a cuctsa ante el servicio de atencion al consumidor!!!! esto me ocurrió por tercera vez en 15 dias y la verdad es que esta vez me cansaron!!! lo unico que se es que el coche que paso despues fue el 586 obviamente le pregunte por el coche que no se detuvo y me dijo que no sabia nada… fue al rededor de las 19:15. espero que no vuelva a suceder… Gracias!!

Comentarios cerrados.