3 buenos sitios para bajar de peso

En internet hay de todo, de eso no me cabe duda, y como no podía ser menos, los sitios para bajar de peso están a la orden del día. Mirando un informe se me ocurrió mostrar 3 de los sitios mas recomendables para quienes se quieran tomar en serio esto de bajar de peso, cosa que a mi no me vendría nada mal tampoco 😉

Mayo Clinic

Este sitio provee información útil sobre alimentación, ideal para quienes pensamos que un chivito con papas fritas es alimento sano, pensado para principiantes que quieran bajar de peso.

Luego, el sitio WebMD tiene el ya famoso Healthy Eating and Diet Center, un sitio con tips aprovados por médicos profesionales en la materia para bajar de peso, calculadoras online para medir nuestros progresos y muchas cosas más, interesante sitio.

Food and Fitness Planner es un sitio que nos permite ingresar información básica de acuerdo a nuestro estilo de vida y alimentación, y luego el sitio nos propone un plan a seguir para mejorar nuestra calidad de vida y alimentarnos mejor. Es como tener un médico todo el tiempo con nosotros.

Recuerden que hagan lo que hagan, es recomendable que consulten a su médico antes de seguir consejos que no saben si serán buenos para ustedes.