Ganar 2 millones de dólares en 5 años

La verdad que es un título difícil para un post, sobre todo lograr que los lectores no crean que es un engaño, aunque si creen que es una formula mágica o una martingala pueden volver a Google y hacer otra búsqueda.

El tema de este artículo es hablar de una persona, que aparentemente es uruguaya, que decidió hacer un blog llamado Plan Dinero, donde se propone, juntar la suma de nada mas y nada menos que 2 millones de dólares en 5 años (¿Por que 2? no sé).

Si bien el monto al que pretende llegar este joven (pude averiguar que tiene unos 26 años) es un poco ambicioso, cabe destacar que hoy día está recaudando unos 6 mil dólares mensuales, lo que no es para nada poca cosa. ¿Cómo logró este monto mensual? Bueno, con mucho trabajo, ahorro y esfuerzo, pero sobre todo, con una mentalidad emprendedora, mucha cabeza, ganas de correr riesgos, literatura, etc.

Recomiendo a todos los emprendedores que lo lean, tiene artículos muy interesantes que día a día rondan la cabeza de cada emprendedor con o sin experiencia, entre ellos destaco:

La decisión de dejar el trabajo – Corto y sin vueltas, como debe ser.

Inversión con cuentas a plazo fijo – Interesante para el que ya tiene algún pesito.

Estar lejos de los objetivos, bueno o malo – Para no desanimarse

Herramientas para llevar presupuesto Online – Para tener las cosas bajo control

Como pedir un aumento de sueldo – Hacerte valer también es parte del proceso

¿Ustedes han tenido experiencias como emprendedores? ¿Que opinan de los objetivos de este joven?

Yo creo que es alguien a quien imitar, ya que por cuenta propia está en un camino largo, con metas casi imposibles, pero quizá las metas difíciles sean las que hagan que a esta persona le vaya mejor, porque U$S 6K mensuales no es poca cosa.