Películas estrenos para el 2010

El 2010 nos trae unos estrenos a principios de año que estan bastante interesantes, y no, por suerte no son el juego del miedo 7, ni american pie 8, estamos hablando de películas como Tron y El Hombre lobo.

Si te gusta el cine, podes ver los carteles de los estrenos mas interesantes de este verano con su descripción, pinta bien el comienzo del año en materia cine, yo por mi parte, ya tengo mi cuenta regresiva para contar los días que faltan para que comienze Lost.

Sex and the city 2: Infidelidad y recesión

Para el 2010 se espera la tan esperada secuela de ‘Sex and the city’ con todo el elenco original.

Hombre Lobo

Inspirada en la clásica película de Universal que dio pie a un legado de terror, THE WOLFMAN explora los orígenes del mito del hombre maldito. El oscarizado Benicio Del Toro encarna a Lawrence Talbot, un noble torturado que vuelve a las tierras de la familia después de la desaparición de su hermano. Hace las paces con su padre (el también oscarizado Anthony Hopkins) y sale en busca de su hermano… para acabar descubriendo que también a él le espera un horrible destino.

Tron Legacy

‘Tron Legacy’ es una aventura en 3-D de alta tecnología en un mundo digital hasta ahora nunca captado en la gran pantalla. Sam Flynn (Garrett Hedlund), es un amante de las nuevas tecnologías de 27 años de edad, hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges). Padre e hijo se adentrarán en una odisea a través de dicho universo cibernético donde con la ayuda de Kevin (Olivia Wilde), tendrán que enfrentarse a un mundo muy peligroso lleno de Gladiadores que el propio chico ayudó a crear.

Chloe

Una médico exitosa (Julianne Moore) sospecha que su marido (Liam Neeson) le engaña. Ella pone a prueba su fidelidad contratando a una prostituta (Amanda Seyfried) para que le seduzca. A partir de ahí, aparecen complicaciones que ponen a la familia en peligro.

Who is Salt

Trata una agente de la CIA, Evelyn Salt, quien es acusada de ser una espía rusa y tiene que demostrar que alguien más es el traidor. en el transcurso del film podrá verse su espectacular figura en ropa interior y a pesar de tener todos los problemas de la nueva adopción y la supuesta relación de su esposo con Jennifer Aniston, le ha dado tiempo de terminarla y parece que será todo un éxito

1 comentario

Comentarios cerrados.