Denuncias a Cutcsa, servicio pésimo

De las empresas que me parece tendrían que desaparecer de la faz de la tierra, en los primeros puestos pondría a Cutcsa ¿Los motivos? Bueno, los que todos sabemos, pero no está mal enumerar algunos, obviamente todos podrían ayudar con sus comentarios…

  • Boleto demasiado caro en relacion al servicio brindado (El boleto mas caro de américa)
  • Choferes y guardas totalmente irrespetuosos, no saben decir buen día, gritan a los pasajeros y si pueden te pasan con alguna moneda.
  • Choferes que manejan y cobran a la vez, no negro! yo no puedo usar el celular en el auto pero vos contas plata y das cambio manejando un coche de 10K kilos
  • Coches con capacidad ilimitada, cada vez entra mas gente y no se respeta el cartel que indica cantidad máxima de pasajeros de pie permitidos.
  • Coches que inician la marcha con gente subiendo, bajando o que realizan movimientos bruscos cuando uno se para.
  • Falta de información por parte de guardas (¿Me avisas en..? Siempre se olvidan, y es una de las funciones del guarda)
  • tratar a los pasajeros como ganado, si no miren estos videitos:

httpv://www.youtube.com/watch?v=Pl9ZisGtA9U

  • Dejar que cualquier negrada use el coche de tribuna:

httpv://www.youtube.com/watch?v=8pT0g3TxKxc

Bueno, pueden aportar en los comentarios, solo quería dar mi opinión que se que es muy parecida a la de muchos otros uruguayos.

  1. Perdón, alguien TIENE que comentar lo que pasó hoy lunes 24, en el 183, como 9 am… porque la verdad que requiere un capítulo aparte, fue como una novela, como la dimensión desconocida!!! MUUUUY FUERTE!!: la guarda, que era una chiquilina por lo visto muy prepotente, caprichosa, y andaba medio mal de la cabeza… se agarró a las puteadas con una pasajera q simplemente le preguntó si le había pagado bien porque la guarda se demoró en darle el boleto… el grado de la puteada y falta de respeto fue in crescendo… hasta q la guarda le exige a la pasajera q se baje del bondi (todo esto a los gritos obvio, no?)… por una pavada (y q además, no sé si estoy mal yo, pero cuando uno presta un servicio, no es que EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN?… Y MÁS CUANDO ES UNO MISMO EL Q ESTÁ MAL DE LA CABEZA Y FALTÓ EL RESPETO AL CLIENTE…????) La pasajera se enfrenta a la situación, diciendo q no sólo no se va a bajar sino q llama a la policía.. A todo esto el conductor para 3 veces, demorando a todos quienes ibamos a bordo (el bondi estaba repleto), yendo a laburar, que también nos quejamos de q no se podía dar bola a un capricho jodiendonos a todos. La guarda seguía haciendo todo un show, dramatizando todo, diciendo q ese era “su omnibus” y q se hacía lo q ella decía, a los gritos. A la tercera, la guarda se para y obliga a bajarse a la pasajera, a lo cual supuestamente cuando la baja, esta le da una cachetada a la guarda (cosa q no ví xq estaba hacia la mitad del bondi)… la guarda sube a los llantos, haciendose la víctima, hablando a todos dramáticamente, y dice q xq ella quiere van a hacernos TRASBORDAR, SÍ TRASBORDAR a todos nosotros (WTF???)… nadie sabe por qué!!! a todo esto no sé cuanto rato pasó, y todos ya estabamos más q paspados, no podiamos creer el grado de falta de respeto, la IDIOTEZ, la desubicación… y q encima nos quisieran hacer pagar el pato a todos los demás HOY, DÍA LLUVIOSO, SIN TAXIS LIBRES PRACTICAMENTE, Y YENDO LA MAYORÍA A LABURAR(LLEGANDO TARDE OBVIO, Y SINTIENDO Q SE C…. EN NOSOTROS YA Q MUCHOS DEPENDEMOS DE ESTE TRANSPORTE DÍA A DÍA.. Y NO POR GUSTO) Además del telenovelón q nos tuvimos q morfar, con los h….. al plato, ponen el cartel de expreso y deciden llegar hasta cierto punto sin completar el recorrido, por lo q varios debimos seguir a pie… TODO POR UN SIMPLE CAPRICHO Y TERRIBLE FALTA DE RESPETO, DE LA GUARDA PERO TB DEL CHOFER QUE PARÓ LAS 3 VECES HACIENDO CASO A UN CPRICHO Y SIN CONTEMPLARNOS A TODOS LOS DEMÁS, Y NO FUE CAPÁZ DE PONER A LA LOCA EN SU LUGAR.
    Tengo varias historietas similares más para contar, pero esto la verdad que me superó por lejos, la verdad q parecía irreal, y ni q hablar q nos generó inconvenientes en nuestros trabajos…

  2. realmente leo todas estas supuestas denuncias y dijo son todos unos santos!!!!!!! no jodan si no quieren viajar no viajen pero no inventen estupideces

Comentarios cerrados.