Curiosidades de Alf y el tragico fin de Willy

ALF es sin duda una de las series que la mayoría de nosotros miraba en nuestra infancia, yo incluso ahora lo veo en Nick@Nite cuando lo agarro y me sigo riendo de los mismos chistes.

La serie trae consigo alguna que otra curiosidad sobre si misma, las cuales recopilo acá para los fans de la serie:

*Puede que ALF ya conociera la Tierra antes de estrellarse en la casa de los Tanner, ya que en un episodio comentó que cantó las canciones de Cricri en una obra de teatro.
*En otro episodio también cuenta que interpretó a Sancho Panza en la obra teatral de “Don Quijote de la Mancha”.

*En el episodio “Nena Puedes Conducir Mi Auto” cuando Alf se va con el coche y la familia se asoma afuera, se ve al traje de Alf moviéndose por las ventanas del garage.

*En la nave de ALF la cañería del baño era de oro y el inodoro de platino. Los vendió para comprarle un auto de lujo (un Ferrari 328 GTS) a Lynn.

*ALF dice que en Marte vive una familia muy humilde llamada Pepino.

*ALF se enamora de Lynn (en la primera temporada) y le compone una cancion de rock, que contiene la famosa frase “I cant get no satisfaction” de la cancion (I Can’t Get No) Satisfaction de los Rolling Stones.

*En el episodio “Horario Triple A” aparece la cadena televisiva NBC el canal de transmisión ALF.

*The National Enquirer publicó fotografías donde supuestamente aparece Wright (Willy Tanner) participando en una orgía con vagabundos, y consumiendo crack. Días más tarde, se supo que la noticia había sido publicada en el año 2001 por el mismo periódico y estaba basada en el testimonio de un vagabundo que aseguró haber sido amante de Wright.

*En el episodio “Ayudame Rhonda” ALF dice que tiene 228 años y que su promedio de vida es de 600 años, al igual el titulo del episodio (en inglés)”Help me Rhonda”, es una famosa canción de los Beach Boys, en medio del episodio mientras ALF intenta hacer contacto con sus amigos se escucha esa canción por una casetera.

*Al comienzo cuando se presenta el show la escena que aparece ALF con la videograbadora, se ve introduciendo su mano en el refrigerador al lado de Kate, la videograbadora y su mano se ven a más altura que Kate, y en la serie, ALF es el personaje más pequeño. (Podría considerarse la posiblidad de que Kate este agachada, teniendo en cuenta el ángulo en que se ve la heladera).

*El psiquiatra de ALF lo interpretó Bill Daily, el actor que interpretó al mayor Roger Healey en Mi bella genio Hay uno de los episodios de la ultima temporada que se llama When I’m Sixty- Four en español Cuando tenga sesenta y cuatro años, When I’m Sixty- Four es una canción del famoso grupo de los años 60 The Beatles.”

Ademas de estas interesantes curiosidades, tambien podemos ver el tragico “final” de Max Wright, actor que interpretaba a Willy Tanner, a quien se lo encontró fumando Crack con un vagabundo con quien tambien parecían tener una relación amorosa: