Películas recomendadas Agosto 2010

Ultimamente volví con el viejo hábito de mirar películas, así que he bajado alquilado 🙂 algunas para mirar en ratos de aburrimiento. Las dos películas que vi son bastante nuevas y las recomiendo como ideales para un finde semana solo o al pedo de esos que llueve de principio a fín.

Así que si estás pensando en que mirar, acá van dos de mis recomendaciones.

Kirk (Jay Baruchel) es un joven tímido, común y corriente como cualquier otro de su edad, trabaja como agente de seguridad aeroportuaria con sus amigos Stainer (T.J Miller), Jack (Mike Vogel) y Devon (Nat Torrence). Un día como cualquier otro, realizando sus labores de seguridad, llegaría hasta él la mujer más despampanante que haya visto para cambiarle la vida y sobrepasar toda expectativa.

Tres amigos del instituto que llevan tiempo sin verse deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que nada es como recordaban, pero todo cambia cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta los años 80, concretamente a 1986. Inicialmente creerán que deben hacer exactamente lo mismo que hicieron anteriormente, pero luego se darán cuenta de que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas. Sólo hay un pequeño problema: el futuro no es tan sencillo de modificar como piensan…