“Soy el presidente de ADEOM y la van a pasar mal” por Alvaro Soto

Si dieramos el premio al banana de la semana, seguro que el ganador sería el presidente de ADEOM, Alvaro Soto, y no se si no termina ganando el Banana de Oro anual.

Este señor que todos estamos cansados de ver en la tele, sobre todo peleando por derechos como aumentos de sueldo (por no hacer nada) o trabajar 4 horas por día (Si, 4 horas por día de lunes a viernes), es el presidente de ADEOM, ese sindicato que hace paros “justo” cuando les queda  un fin de semana largo, los que nos dejan sin recoger la basura por 3 días y los que tienen la ciudad como hoy día la tenemos, hecha un desastre.

Este señor se dio el lujo de hacer un escandalo en una conocida pizzería de Montevideo (Los Girasoles), donde llegó borracho y se sentó en una mesa afuera, cuando el dueño vio esto, cuidando a sus clientes, lo invitó a retirarse.

No tuvo mejor idea que insultar al dueño de la pizzería, y amenazarlo con frases como “Soy el presidente de ADEOM y la van a pasar mal“, fue asi que luego fue detenido por un oficial que pasaba cerca y llevado a la comisaría, donde invitó a pelear a la policia, emitiendo amenazas similares.

Yo digo, ¿hasta cuando vamos a permitir que estos bananas hagan lo que quieran? Que amenazen a la sociedad, a un laburador, haciendo abuso de su calidad de sindicalista, teniendo al pueblo como esclavo, burlandose de las autoridades, y ganando dinerales que un laburante que labura 12 horas por día no gana (lo digo de primera mano).

Dejo el enlace a la noticia, y felicito a Soto por ser el Banana del Año

Fuente: Observa