El gran fraude: Chris Namús vs. Loli Muñoz

Creo que todos los que vimos la pelea de Chris Namus con Loli Muñoz sabemos que literalmente le llenaron la cara de dedos a Namus. Si bien es cierto que durante los 5 promeros rounds fue un poco superior Chris, la diferencia de los últimos 5 rounds fue abismal a favor de la española Muñoz.

Los puntajes divididos por parte de los jueces y la forma en que Chris festejaba me hace pensar que esto estuvo todo arreglado nuevamente, y que si bien sabemos que a Chris la están inflando demasiado (no es campeona de nada, busquen su categoría en internet y dense cuenta) creo que lo peor es que a esta altura ella misma se lo está creyendo.

A mi personalmente me da verguenza por como estamos quedando en el extranjero, y por como los periodistas decían sin tapujos que Chris había sido superior. Si quieren divertirse un rato, les dejo estas joyitas en twitter que se comentaron durante la pelea.

Twitter #todosconloli

  1. Realmente concuerdo contigo. A esta altura creo que hasta ella se la cree. Debe creer que pelea bien. No pueden haberle dado 85 a la española cuando termino toda la mitad de la pelea ganando, no se cayo, y no tuvo una sola marca en su cara. Mi pregunta es, Chris no es capaz de ganar una pelea “bien”? O sea, sin que haya ayudas, polemicas……podra hacerlo algun dia? podra ganar una pelea sin que “queden dudas”? Porque si no es asi estamos alimentando un mito. Todo lo que rodea a Chris es irreal y ha sido creado; lo peor es que quienes lo crearon saben que Chris no esta a la altura, y aun asi continuan inflandole el ego.
    En esta pelea le iniciaron el conteo 2 veces….y me cuesta creer a la española la hayan robado tan descaradamente. La verdad me da pena por Loli, ademas de que quedamos como un pais bananero mediocre que solo sabe conseguir victorias de esta manera.

  2. verdaderamente desastrozo. si bien namus se supero ampliamente con respecto a su anterior pelea con loly, fue evidente que la española le volvio a ganar. Que verguenza nacional. la verdad no se que decir. no se me ocurre mas nada. Patetica Namus

  3. La verdad ya no entiendo mas nada el primer combate chanchada total ahora afane descarado pobre gallega hacerla venir dos veces a manosear su nombre que la Namus se valla a lavar los platos y la loza que con esos musculos lo debe hacer muy bien aparte de poder llamar a mister musculo no es lo tuyo mi amor tu debes dedicarte a un sertamen de belleza eres linda pero no te lo creas capaz que queres ser mis universo baja al piso no vueles te metio tanta piñas la gallega que tendrias que felicitarla saliste corriendo por las dudas a cambiarte la ropa interior.

  4. La verdad q fue un desastre lo de ayer, que verguenza. Primero porque si analizamos Namus tenia una faja para frenar los golpes bajos, luego que Loli casi la knockeó, además si comparamos los daños en las caras la que fue notoriamente afectada es Namus… o sea de donde lo veamos Loli llevaba ventaja en todo sentido. Lo patetico fue ver q Namus festejaba desde antes del fallo que había ganado, y que el ultimo fallo fue abismal para Loli cuando todos sabemos que Loli boxeo mucho mejor q Namus, lo que me lleva a pensar ¿pelea arreglada?, como diria Jelinek “lo dejo a tu crierio”. La verdad Namus es una truchada, toda la vida Loli!

  5. dejense de joder con quien gano la pelea si la mayoria de ustedes de boxeo no entienden nada no lo miran ni por cable no saben de que manera se puntua una pelea les recomiendo entren a C.M.B.world boxing council ,la constitucion reglas y reglamentos y reglas de peleas de campeonatos hace un tiempo peleo por el titulo del mundo el chino MAIDANA señor boxeador argentino le robaron la pelea y calladito la boca ningun argentino salio a dar lastima ni llorar esta española que de boxeo no sabe nada esta acostumbrada a dar lastima la pena que perdio unas cuantas veses en EUROPA y como no tiene chanse anda rompiendo por estos lados en cuanto a namus es del monton ninguna pelea contra alguna argentina no tendrian chanse en URUGUAY de momento el unico boxeador se llama NOE GONZALEZ con una carrera muy buena en argentina la unica perdida por el titulo mundial en alemania y por puntos y hoy preparandose en EEUU NO SEAN TAN LAMBETAS DE LOS ESPAÑOLES QUE ELLOS NO NOS BANCAN A LOS SUD AMERICANOS CUANDO PUEDEN TE SACAN A PATADAS ENTONSES A LLORAR AL CUARTITO Y LOS LAMBETAS TAMBIEN SIGAN PARTICIPANDO POR SUERTE SON LOS MENOS

  6. Amigo Hugo:

    A Loly Muñoz le han vuelto a robar en Uruguay el combate.

    En marzo un árbitro sujetó a Chris Namús para que no se cayera. En junio (este mes) otro árbitro la ayuda a levantarse en el sexto asalto para que no fuera noqueada.

    Namús no es más que un figurín con? tanga que provoca la risa floja en todos los aficionados al boxeo.

    Espectáculos así sólo pasan en republicas bananeras tercermundistas. Como Uruguay siga así no va a querer boxear allí ningún púgil serio.

    Combates amañados, en definitiva, propios de paises subdesarrollados que causan la risa floja en Europa y en Estados Unidos. Y como los uruguayos no son tontos ni están faltos de dignidad, son los que más critican a esa birria de boxeadora llamada Chris Namús. Porque les deja en ridículo. Por no hablar del “mafioso” de su manager, que obligó en marzo a un árbitro (según dijo este mismo) a tocar la campana antes de tiempo para que Namús no se acabara desmayando de los golpes recibidos.

    • Pedazo de paloturo, reverendo hdp nooo perdon de 1000 puta, nececitas insultar a todo un pais o una republica por un simple deporte o simplemente un puñado de personas que andan haciendo las cosas mal? Es mi prengunta espero tu respuesta , te saludo respectuosamente HIJO DE MIL PUTA

  7. perdon chris namus no tiene la culpa de que le allan dado a victira OVIAMENTE YO LA VI GANADORA I CIENMPRE QUIERO QUE GANE I TA GANO BIEN……………………… VAMOS A RIVA CHRIS ES DE URUGUY OK VAMOS CHRIS APENAS TIENE 23 ES UNA CHIKA JOBEN QUE ASE LO KE PUEDE NOKEO A ADRIANA SALLES QUE NI LA TIGRES NI PUEDO NOKIARLA OJO LA TOGRSA ES UNA EXELENTE BOXIADORA NO PERO CHRIS ES CHRIS ES LA NUMERO 1 LOLY MUÑOZ NO ISISTES
    MAS LES DIGO EN LA ULTIMA PELEA ASTA CASI SE PUSO A LLORAR ESA ESPAÑIOLA DE MIERDA MIRA ASIKE CHRIS ES I CIEMPRE SER LA CAPIONA DEL MUENDOOOOOOOO VAMOS CHRIS.

    • arriba uruguay que no no no arriba uruguayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      yo soy de luxemburgo y lo que pasa que los españoles y europeos no saben nada de nada y porque tienen 2 euros piensan que van a ganar el mundo jajaja URUGUAY VIEJO Y PELUDO QUE NO NI NO

Comentarios cerrados.