Creditos Directos – Tarjeta D me debe dinero desde hace 4 meses

En el mes de Noviembre, mas precisamente el dia 22, realizamos un compra en Supermercados Frigo con Tarjeta D, de Creditos Directos. Con el estado de cuenta de Diciembre, esa compra vino duplicada, es decir, se pago dos veces la misma compra de unos 750 pesos aproximadamente.

Llamamos a reclamar, y nos piden que el supermercado envie por fax los datos para hacer el reintegro, nos dirigimos al Frigo, donde muy amablemente nos sacan fotocopia de todo y las envian por fax.

En el mes de Enero, la compra no vino debitada, es decir, seguia sin la devolucion del importe que cobraron duplicado en el mes de Noviembre, por lo que llamamos nuevamente y luego de hablar con varias personas del call center, cuando digo varias me refiero a unas 4 en una misma llamada, desde la telefonista que te atiende hasta quien toma el llamado y te va pasando de mano en mano sin solucionar el problema. De mas esta decir que por cada persona que tenes que hablar, tenes que contar el problema y volver a dar tu cedula y numero de cuenta, una y otra vez, en 10 minutos de conversacion telefonica.

En ese entonces, tambien nos dicen que tienen que enviar la informacion por fax, cosa que dijimos ya habian hecho, pero nos dicen que no tienen ningun fax, incluso que a veces los reciben en blanco. Me dirijo nuevamente al Frigo, donde nuevamente se manda toda la informacion que piden.

En el mes corriente, es decir, Febrero, 3 estados de cuenta despues, sigue sin aparecer debitado el importe de 750 pesos y siguen negando que Frigo haya enviado el fax. En supermercado Frigo incluso dicen que dos dias despues de la compra, una chica se comunica para avisar que hubo un error, y que ellos no cobraron esa compra, es decir, que mi dinero lo tiene realmente Tarjeta D.

Nos comunicamos nuevamente, y pese a varias discusiones con varias chicas del call center, donde terminan tratando de mentiroso al cliente, o ensuciando incluso al supermercado, me dicen que se van a volver a comunicar con nosotros al dia siguiente. El dia siguiente, sin recibir ningun llamado, volvemos a llamar, a tener que explicar lo mismo nuevamente a 3 o 4 chicas, y nos vuelven a decir lo mismo, que no tienen nada y que tengo que pedir que manden el fax, por tercera vez.

Voy nuevamente a supermercado Frigo, donde me dicen que lo van a enviar nuevamente, y que me van a dar la copia del fax enviado para que haga el reclamo con las pruebas en la mano, incluso cuando les digo que me voy a dirigir a defensa al consumidor, la misma gente del Frigo me recomienda hacerlo, por lo que estoy mas que seguro que el problema esta del lado de tarjeta D.

Es increible que una tarjeta de credito tome el dinero de sus clientes, pasen 3 meses y no sean capaces de solucionar el problema, cuando uno nunca se atraso ni un mes en la cuota, y no se debe nada, estamos hablando de una tarjeta que poseemos hace mas de 5 años.

Como recomendacion a quienes tengan esa tarjeta, guarden todos los recibos mes a mes, chequeen que les estan cobrando lo correcto, y si es posible, entreguenla, porque si les pasa algo como me paso a mi, van a terminar ganando mas de una calentura, y realmente no vale la pena, no son ni la unica tarjeta, ni la mejor.

No tengo un scanner a mano, pero voy a subir para que vean los estados de cuenta de cada mes, donde van a ver claramente la compra duplicada y como ningun mes siguiente fue debitada.

De mas esta decir que tambien me comunique por correo electronico y no he obtenido respuesta alguna.

Como conclusion, ahora si me siento bien Uruguayo, me re cagaron.