May 222012
 

Actualmente estoy trabajando en al área de automatización de software de una empresa, basicamente lo que hago es trabajar en el desarrollo de frameworks para automatización de casos de prueba. Muchas veces la gente me pregunta, que es realmente testear y por que las empresas deberían tener testing sobre sus aplicaciones. Bueno, muchas cosas han pasado en la historia a empresas por no tener un buen testing, desde aviones que han caído hasta empresas que han cortado el servicio por días a sus clientes teniendo pérdidas millonarias.

Hoy el bug le juega una mala pasada a los creadores de Minecraft, un juego online que sale unos 20 dólares, y que en su sistema de pago tiene un pequeño error, que nos permite hacernos de una cuenta premiun sin pagar un solo peso.

¿Como?

El metodo es muy sencillo, aunque parece que ya fue arreglado (no estoy tan seguro), pero basicamente consistía en engañar al sistema para que piense que acabamos de comprar legalmente el juego y asociar a nuestra cuenta esta compra:

  1. Entrar a Minecraft.net
  2. Hacer click en Buy Now
  3. Hacer click en Buy Minecraft for this account
  4. Elegir tu país
  5. Elegir Paypal como opción de pago
  6. Aceptar los términos y condiciones
  7. Presionar “Proceed to checkout”
  8. Una vez en la pagina de Paypal, no hacer nada y en la barra de direcciones escribir: www.minecraft.net/store/success y dar Enter

Listo! Ya tenés tu cuenta premiun de Minecraft para jugar online sin pagar un peso. Evidentemente este bug ha corrido por internet y mucha gente ahora esta(mos) ocupando ancho de banda en los servidores sin pagar un solo peso, siendo este otro ejemplo claro de por que es importante para las empresas tener un buen testing de sus aplicaciones antes de brindarlas a los usuarios.

  7 Responses to “Tener una cuenta premium de Minecraft sin pagar”

  1. es verdad yo e hecho lo que dice espera una hora y puse mi nombre y cuenta crei que no iva a funcionar pero lo hizo¡¡¡¡¡

  2. no funciona me buelbe a poner q no tengo la cuenta premiun despues de un tiempo

  3. Aparentemente ya lo arreglaron entonces! Duro unos dias el bug nada mas.

  4. gracias por el truco pero despues como descargo el juego?

  5. Pero despues de esto tengo que poner el codigocomo contraseña??

  6. bueno lo voy a probar

  7. reparalo por favor

Sorry, the comment form is closed at this time.