Jun 202012
 

Un problema que tenemos todos los usuarios de telefonía celular, es, no poder acceder a nuestros mensajes, llamadas de voz o contactos desde nuestras computadoras. Es decir, mas de una vez me pasó de dejar el celular en el auto, que guardo en un garage a dos cuadras de casa, y tener que volver para ver si tengo mensajes o llamadas perdidas. Los usuarios de apple, con iMessage tienen una solución a esto, aunque limitada, ya que solo funciona entre dispositivos Apple.

Sin embargo, Maneesh Arora y Sangani Amit, creadores de productos como Google Adwords y Adsense, nos traen una solución a este problema, a todos los usuarios de Android. Esto es, una app que a travez de nuestro navegador, nos permite recibir SMS, enviar, recibir llamadas o realizarlas, utilizando nuestro teléfono celular, esté donde esté.

La aplicación se llama MightyText, y es la solución a quienes necesitamos estar conectados todo el tiempo por cuestiones laborales o personales. Si les interesa, la pueden descargar gratuitamente de Google Play:

Descarga MightyText gratuitamente en la Play Store

Sorry, the comment form is closed at this time.