Microsoft presenta la Surface Pro

Microsoft acaba de anunciar su nuevo lanzamiento, la Surface Pro, que viene a competir directamente con iMac. Se hace dificil que no se nos venga a la mente ese modelo de Apple cuando vemos el lanzamiento de Microsoft, pero cabe destacar que no son la misma cosa, si no que son cosas completamente distintas.

La iMac por un lado es una computadora de escritorio orientada al usuario casual y a la empresa, con una pantalla de hasta 27” y excelente resolución que la hacen ideal también para diseñadores.

Por otro lado, la Surface Pro, hace que podamos convertir esta all in one en una tablet gigante para crear, diseñar y editar música y video.

Esta computadora soporta una resolución de 4500 x 3000 en una enorme pantalla táctil de 28”, lo que la hace desde el vamos un 63% mejor que un TV 4k de los que tanto hablamos.

La misma viene acompañada por un Surface Dial, que es un cilindro que nos permite interactuar con la pantalla para acceder a menues contextuales mientras estamos trabajando, como por ejemplo cambiar el tipo o el color de los pinceles.

Esta maravilla ya puede reservarse a un “módico” precio de U$S 3000 (el modelo más económico).

¿Se imaginan lo que costará en Uruguay?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*