Acervo Yatasto – Una librería diferente abre hoy

Hoy hizo su lanzamiento en Uruguay Acervo Yatasto, una librería online que destaca no solo por su gran catalogo de literatura, si no que también lo hace por su destacada colección de libros considerados raros, los cuales son muy buscados por los coleccionistas.

El acervo, cuenta con mas de 1700 libros de todo tipo, categorizados en literatura, arte, cine e historia del Uruguay, donde podemos encontrar autores como Juan Carlos Onetti, Mario Benedetti, Ernesto Sabato, Julio Cortazar, Felisberto Hernandez, y Roberto Bolaño.

Entre los libros raros podemos encontrar algunos tesoros dignos de cualquier coleccionista, tales como Los Albañiles de los tapes de Juan Jose Morosoli, un ejemplar de 1936 cuyo estado es intonso, esto significa que el libro no paso por el ultimo periodo de corte, algo que las imprentas hacían intencionalmente para asegurar al lector ser el primero en leer esas paginas.

También tenemos un ejemplar del Bonrad, libro del año 1923, obra francesa del novelista, ensayista, crítico de arte y periodista francés Léon Werth , autografiado por Duilio Lorenzo Saredo Arias, artista y docente uruguayo.

Creo que realmente vale la pena visitar esta sección y deleitarse leyendo las descripciones de estos ejemplares, algunos con casi 100 añ0s de antigüedad, otros firmados por sus autores y dedicados especialmente, otros incluso que han sido parte de la biblioteca personal de ex presidentes del Uruguay.

Ademas de libros, Acervo Yatasto cuenta también con una interesante colección de discos de vinilo, donde también podemos encontrar ejemplares de vinilos difíciles de conseguir en el mercado hoy en día.

Ademas si el acervo no cuenta con el libro que estamos buscando, ofrecen el servicio de búsqueda del ejemplar, sin cobrar un costo adicional, es decir, pagaremos el valor del ejemplar tal como si ya hubiera estado en el acervo.

Tambien, si deseamos un libro digitalizado, la compañía también nos ofrece el servicio, siempre y cuando la obra se encuentre en el dominio público..

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*